jueves, 11 de agosto de 2016

¿Trump o Hillary? Las elecciones en los EE.UU. por dentro. Expone Michael Cohen. Comenta Leandro Morgenfeld






Expone: Michael Cohen 
(profesor de la New School University, Nueva York)

Comenta: Leandro Morgenfeld 
(historiador, UBA y CLACSO)

Pregunta: Martín Granovsky 
(periodista, UMET)

Martes 16 de agosto a las 18 hs. 
UMET - Sarmiento 2037
info@umet.eud.ar



La UMET te invita a una jornada de debate acerca de las próximas elecciones norteamericanas. El próximo martes 16 de agosto a las 18, en nuestra sede ubicada en Sarmiento 2037, lo esperamos para una charla de primer nivel.

Expondrá Michael Cohen, profesor de la New School University, de Nueva York, y comentará Leandro Morgenfeld, historiador y experto en las relaciones bilaterales entre Argentina y Estados Unidos (UBA-CLACSO). En tanto, el periodista de Página/12 y director del Núcleo de Estudios del Brasil de la UMET, Martín Granovsky, estará a cargo de las preguntas. Dato importante: la charla será en español.

“Este martes vamos a discutir sobre las elecciones de EEUU con Michael Cohen, uno de los analistas más destacados de la New School. Entre otras cuestiones, debatiremos sobre las particularidades del sistema electoral de EEUU, la emergencia de candidatos atípicos como Trump y Sanders y las consecuencias para el resto del mundo y América Latina. ¿Tiene posibilidades de ganar Trump? ¿Clinton es realmente una opción más progresista? ¿Cómo cambiaría la política exterior en uno u otro caso?”, adelantó Leandro Morgenfeld.

Para más información, pueden escribir un mail a info@umet.edu.ar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario