martes, 8 de noviembre de 2016

Leandro Morgenfeld: “Cuanto menos gente vaya a votar más chances tiene Donald Trump”


elecciones-usa

 

Leandro Morgenfeld: “Cuanto menos gente vaya a votar más chances tiene Donald Trump”


El Historiador Leandro Morgenfeld realizó un análisis de la jornada que definirá al próximo Presidente de Estados Unidos.
 
Leandro Morgenfeld, historiador, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego” sobre la jornada electoral en Estados Unidos.
Según dijo Mongenfeld, “desde este fin de semana hasta acá las encuestas la indican a Hillary Clinton como favorita“, sin embargo y pese a ese favoritismo existente, el historiador adelantó que “se descuenta que Hillary Clinton va a tener más votos que Donald Trump pero aún falta definir la cantidad de electores“.
Morgenfeld explicó que “los votantes latinos que pueden definir parte de la elección en Florida son los que fueron enajenados por Donald Trump” y agregó que “paradójicamente hay latinos votantes de Trump que están de acuerdo con que se cierran las fronteras“.
El historiador afirmó que “cuanto menos gente vaya a votar más chances tiene Donald Trump“. “Con Hillary Clinton las relaciones pueden cambiar para peor ya que hizo una política exterior muy injerecista y militarista” concluyó el especialista.

[AUDIO ACÁ] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 08 de Noviembre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario