viernes, 22 de marzo de 2013

Todo América Latina



Compartimos el nuevo sitio web www.todoamerica.info


Este proyecto de investigación pretende establecer un análisis histórico comparativo de los cambios socio-políticos acaecidos en el Cono Sur de América Latina en las últimas décadas. Se procura explicar los elementos de cambio y de continuidad en los ámbitos de la sociedad y del Estado en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Todo esto en un marco signado por la alternancia de regímenes civiles y militares en la región durante un período altamente conflictivo. Según la mayoría de los estudios sobre la época, diversos actores sociales (movimiento obrero, campesinos, indígenas) y políticos (partidos, Fuerzas Armadas, organizaciones sociales) cobraron un peso determinante en el comportamiento de los distintos regímenes presidenciales.
Esto hizo que, tanto a escala nacional como regional, emergieran nuevos problemas y desafíos en la historia del continente. La presente investigación se propone vincular entre sí estos distintos ejes de análisis en un momento histórico comprendido entre el comienzo de la dictadura brasileña de 1964 hasta las elecciones presidenciales en Bolivia de 2009.
Los UBACyT son proyectos de investigación acreditados y financiados por la UBA que tienen como fin realizar una contribución real al conocimiento del tema investigado y contribuir a la formación de investigadores.

1 comentario:

  1. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es ALICIA JULIO, vivo en ESPAÑA. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo póngase en contacto con los hackers por esta dirección oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar