viernes, 1 de julio de 2022

Jornadas Malvinas 40 años

 

Estimados/as Colegas de Universidades e Instituciones Académicas

 

Nos comunicamos con ustedes para compartirles el programa definitivo de las Jornadas Académicas de Investigación y Reflexión sobre Malvinas - 40 añosCon 35 Paneles Temáticos, 100 expositores y Conferencias Especiales, el evento se llevará a cabo de forma virtual los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 9 a 20 hs. 

El acceso es libre pero requiere inscripción previa. 

La ceremonia de apertura estará a cargo del Embajador Guillermo Carmona, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina y autoridades nacionales y universitarias.Acto seguido, se realizará un homenaje al profesor Uriel Elrich, autor del libro “Malvinas: soberanía y vida cotidiana”.A continuación, brindará la Conferencia Inaugural el Dr. Jorge Battaglino, Rector de la Universidad Nacional de la Defensa.

Finalmente, la ceremonia de clausura tendrá como oradora a la Dra. Lourdes Puente Olivera, directora de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina.A continuación, dejamos a su disposición el formulario de inscripción

Al llenar los datos solicitados, el día anterior al inicio de las jornadas se les enviará vía mail los links destinados a cada uno de los días.

Les solicitamos especialmente hacer extensiva la invitación y el flyer a los colegas, alumnos/as y personas interesadas.Muchas gracias por su distinguida participación. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta. 

Saludos cordiales, 

 

Dr. Juan Pablo Laporte

Director GIPEA 

 

Lic. Mariel Zani Begoña

Coordinadora General GIPEA    

 

Lic. Agustín Polzella

Coordinador Jornadas Académicas de Investigación y Reflexión Malvinas 40 años


Formulario de Inscripción
Accede al programa completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario