domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy Hillary Clinton felicitó a CFK

Hillary llamó a CFK: "Queremos un compromiso para una relación fuerte"

La secretaria de Estado felicitó a Cristina por la reeelección y la instó a "mantener un diálogo continuo". Qué le dijo de las "dificultades" entre ambos países.

(Nota de Perfil.com)

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, instó hoy a la presidenta Cristina Fernández a renovar el "compromiso" de una "relación fuerte y exitosa" entre ambos países, tras la contundente victoria que la mandataria obtuvo en las últimas elecciones.
En un diálogo telefónico, la funcionaria de la administración de Barack Obama felicitó a la Presidenta por el triunfo logrado en los comicios del domingo pasado que le permitió conseguir la reelección hasta 2015.
Según un comunicado de la Oficina de Prensa de la Subsecretaria de Comunicación Pública nacional, Hillary Clinton, además, "fue muy cálida en sus expresiones al recordar al ex presidente Néstor Kirchner", de cuyo fallecimiento se conmemoró un año el jueves pasado.

"Sé lo importante que es nuestra relación entre EE.UU. y Argentina y me alegra que dejando de lado las dificultades que hemos tenido", señaló la funcionaria norteamericana.
En ese sentido, Clinton agregó: "Espero que podamos empezar a mantener un diálogo continuo porque ciertamente es importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario