martes, 15 de enero de 2019

Cuba: el legado revolucionario y los dilemas de la izquierda y las fuerzas progresistas en América Latina (Casa de las Américas - CLACSO)


Volver
Cuba: el legado revolucionario y los dilemas de la izquierda y las fuerzas progresistas en América Latina




César Bolaño. Mely del Rosario González Aróstegui. Leandro Morgenfeld. Julio Paltán López. Fernando Luis Rojas López. Magdiel Sánchez Quiroz. [Autores de Capítulo]
....................................................................................
Colección Becas de Investigación.
ISBN 978-987-722-397-2
CLACSO. CASA.
Buenos Aires.
Noviembre de 2018



La presente publicación es un esfuerzo interinstitucional entre el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Casa de las Américas, quienes lanzaron el Premio de ensayos Haydée Santamaría para investigadores/as de América Latina y el Caribe. Dicho Premio se realizó en homenaje a Haydée Santamaría (1923-1980), revolucionaria e intelectual cubana quien, entre otras importantes obras, fundó y dirigió la Casa de las Américas.
Esta publicación ofrece una diversidad de temas centrados en la política, movimientos y desafíos del legado revolucionario cubano y también en las fuerzas progresistas latinoamericanas. Se trata de una publicación que contiene ensayos individuales, pero que al publicarse de manera conjuntan implican un importante emprendimiento colectivo, cuyo contenido con seguridad invitaran al debate y a la reflexión.
 - Descargar acá gratis el pdf completo -





No hay comentarios:

Publicar un comentario