jueves, 3 de marzo de 2016

Macri confirmó que Obama va a Bariloche, donde jugarán al golf, como lo hicieron Clinton y Menem en 1997 para afianzar el alineamiento (en ese viaje EEUU anunció que la Argentina sería aliado extra OTAN)

 

Confirman que Obama visitará Bariloche en su gira por la Argentina

EL VIAJE DEL PRESIDENTE DE EE.UU.
Lo ratificó Macri, desde la misma ciudad rionegrina. El mandatario norteamericano llega el 23 de este mes a Buenos Aires.
Por Silvia Naishtat (Clarín)

Mauricio Macri confirmó esta mañana que Barack Obama extenderá su estadía en Bariloche cuando venga al país, a fines de marzo. El presidente argentino dio la noticia sobre su par norteamericano justamente desde las ciudad turística de Río Negro. Fue durante una visita a la planta de INVAP, donde se lanzó una nueva plataforma para productores agropecuarios. 
Entusiasmado por el lugar al que dijo venir desde que era niño, Macri ratificó la escala de Obama, durante la inauguración de una nueva empresa. El mandatario norteamericano tiene previsto aterrizar en Buenos Aires el 23 de este mes.
“Este lugar es maravilloso y la visita de quien creemos que tiene que ser parte del futuro de la Argentina, el presidente Obama, se va a extender unos días en Bariloche”, señaló al recordar los acuerdos firmados con Francia e Italia para el desarrollo de nuevos productos satelitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario