lunes, 2 de octubre de 2017

Deja vu: esta semana vuelve Obama a la Argentina. Se reúne el jueves con Macri en la Quinta de Olivos y después viaja a Córdoba

Obama y Macri se reunirán el próximo jueves en la Quinta de Olivos |

Barack Obama en Argentina: reunión con Macri y Cumbre de Economía Verde

El ex presidente estadounidense llegará al país la próxima semana. ¿En qué consiste su visita? 
 
El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visitará Argentina la próxima semana. Mantendrá un encuentro con el presidente Mauricio Macri y participará de la Cumbre de Economía Verde que se realizará en Córdoba.
Fuentes oficiales indicaron que será "un encuentro breve e informal" entre el jefe de Estado y el extitular de la Casa Blanca, entre quienes hay un "buen vínculo". Se realizará el próximo jueves 5 de octubre en la Quinta de Olivos.
Macri y Obama hablarán de la relación bilateral entre Argentina y Estados Unidos | Foto: NA
Macri y Obama hablarán de la relación bilateral entre Argentina y Estados Unidos
En la reunión que se hará en la Residencia Presidencial de Olivos, Macri y Obama dialogarán sobre el vínculo bilateral entre ambos países bajo la Administración de Donald Trump. Del encuentro también se espera la participación del ex embajador de EE.UU. en Argentina, Noah Mamet.
El referente demócrata estadounidense regresará a la Argentina con el objetivo de brindar una conferencia magistral el próximo viernes 6 de octubre a las 16:30 en la Cumbre de Economía Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario