lunes, 18 de abril de 2016

Avanza la derecha en Nuestra América: hay que frenarla! Martes 19 de abril, Día de acción continental en defensa de la revolución Bolivariana de Venezuela

 

Argentina | Día de acción continental: en defensa de la revolución Bolivariana de Venezuela

El capítulo argentino del ESNA (Encuentro Sindical Nuestra América) convoca el martes 19 a las 14hs a una concentración frente a la Embajada de Venezuela (Av. Luis María Campos 170, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) para denunciar la arremetida imperialista contra la clase trabajadora.
“Rechazamos todo tipo de injerencia por parte del imperialismo en la hermana república de Venezuela, donde los sectores burgueses impulsan el desabastecimiento, el contrabando y la violencia clandestina para destruir las conquistas organizativas que el pueblo bolivariano alcanzó bajo los gobiernos de Chávez y Maduro”, dice uno de los documentos obtenidos en el 7mo ESNA realizado en Montevideo a fines de marzo.
“El imperialismo utiliza el discurso de la lucha contra la corrupción para enmascarar su verdadero objetivo en toda América Latina y el Caribe: apropiarse de los recursos naturales y disminuir el valor de la mano de obra de nuestros trabajadores. En Brasil, sus tierras, mar y ríos. En Venezuela son los metales preciosos y el petróleo”, dice el ESNA.

Martes 19 de abril de 2016 a las 14hs frente a la Embajada de Venezuela

– En defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela
– No a la criminilización de la protesta social
– No a los despidos y suspensiones
– En defensa de la soberanía sobre nuestros bienes comunes
– No a los tratados de libre comercio

Capítulo argentino del ESNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario