lunes, 1 de junio de 2015

Randazzo criticó a los que buscan acercarse a Estados Unidos




La Nación
El ministro del Interior y Transporte se refirió puntualmente a Scioli y dijo que "incluso se ha manifestado a favor de pagarle a los fondos buitre"

Sin medir si se trata de tropa propia o ajena, el candidato a presidente por el kirchnerismoFlorencio Randazzo consideró que la política de acercamiento a los Estados Unidos planteada por los demás postulantes "le falta el respeto a la Presidenta".
Las declaraciones de Randazzo llegaron luego de que LA NACION revelara que Mauricio Macri ,Sergio Massa y Daniel Scioli enviaron un mensaje para recomponer las relaciones de la Argentina con Estados Unidos, que se vieron deterioradas en los últimos años.
"Los tres candidatos se han pronunciado en mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y eso es una falta de respeto a la presidenta y a la actual política exterior de nuestro país", manifestó el ministro del Interior y Transporte.
Randazzo se refirió puntualmente a Scioli, su rival en la interna del FPV y señaló: "Incluso se han manifestado a favor de pagarle a los fondos buitres, como el gobernador Scioli, quien a través de su economista Miguel Bein mandó a decir que hay que pagar el fallo de Griesa con una quita del 30%".

Hace 10 días, referentes allegados a los distintos candidatos se reunieron en Estados Unidos con funcionarios del Departamento de Estado, con think thanks vinculados con el poder norteamericano y con empresarios. En todos los casos el mensaje fue de buena sintonía e inminente recomposición de lazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario