miércoles, 22 de mayo de 2013

Hoy: Obama le envió una carta a Cristina

Obama felicitó a Cristina por el 25 de Mayo

Perfil

Le envió una carta donde le pide "continuar una relación madura con valores democráticos". 

El presidente estadounidense Barack Obama le envió una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para felicitarla por la conmemoración del aniversario de la revolución del 25 de Mayo de 1810, en el marco de las celebraciones del bicentenario de la patria. Y le pidió “continuar desarrollando una relación madura, equilibrada y madura con la Argentina, con valores democráticos, seguridad ciudadana y desarrollo general inclusivo”.
“Nuestros países tienen afinidades históricas como grandes naciones del ‘nuevo mundo’ que han sido guía de esperanza y oportunidades para millones de inmigrantes a lo largo de doscientos años de historia”, dice la carta.
Y agrega: “Hoy, seguimos construyendo sobre una alianza duradera en áreas como la promoción de los derechos humanos y el uso pacífico de la energía nuclear para explotar nuevas iniciativas y oportunidades en ciencia, tecnología, comercio, cultura y educación”.
La misiva, firmada por Obama “en nombre del pueblo de los Estados Unidos”, transmite sus felicitaciones al país “en el aniversario de su Día Nacional, el 25 de mayo”. Y concluye con sus “más sinceros saludos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario